Sobre Nosotros

El escenario actual en el que se desarrolla nuestra economía regional, nacional e internacional obliga a cada uno de los participantes de este mundo cada vez más interrelacionado a instruirse, capacitarse y perfeccionarse en el campo laboral en el que se pretende desempeñar la tarea profesional.

La formación de recursos humanos altamente comprometidos con una formación integral, que brinden sus conocimientos científicos y técnicos y proporcionen respuestas efectivas en el ámbito para el que fueron instruidos, deberá tener como propósito preparar, actualizar y desarrollar las capacidades de sus estudiantes para el trabajo a través del dominio de destrezas básicas, profesionales y sociales considerando el creciente nivel de exigencia y perfeccionamiento de la demanda laboral como así también su inserción en el ámbito económico-productivo y su consecuente ejercicio para el logro de una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

La administración, en estos diferentes campos de formación profesional requerirá de destreza, eficacia y eficiencia, las que le permitirán desenvolverse individualmente o integrarse en equipos interdisciplinarios para realizar tareas técnicas, académicas e investigativas que contribuyan no sólo a la capacitación sino además a una continua actualización de los conocimientos adquiridos.

Los distintos factores intervinientes en el escenario de desarrollo económico exigen la capacitación continua y profundización conceptual de operadores, empresarios, gerentes y diseñadores calificados para la toma de decisiones dentro de un sistema que busca dar respuesta a los mercados actuales en sus áreas administrativas y de comercialización con un compromiso personal y profesional de excelencia.

Será indispensable, entonces, la tarea de capacitar profesionales que provean al mercado laboral, las herramientas intelectuales necesarias para llevar adelante a organizaciones en cualquier área y correspondientes a cualquier sector para exponer su capacitación teórica y ejecutar acciones prácticas que conlleven a la concreción de objetivos institucionales.


Ver galería de imágenes

Novedades

28/03/20 13:56:18

Inicio ciclo lectivo 2020

Por razones de publico conocimiento y ante la inminente prorroga de la denominada cuarentena, se informa a todos los alumnos y principalmente a los ingresantes al 1er año que... Leer más

Por razones de publico conocimiento y ante la inminente prorroga de la denominada cuarentena, se informa a todos los alumnos y principalmente a los ingresantes al 1er año que el inicio del ciclo lectivo 2020 en la modalidad presencial se posterga hasta que el Ministerio de Educacion lo disponga. En tal sentido deberan utilizar la pagina web del Instituto para mantenerse informados al respecto. Asimismo, se subirá a la misma todo el material de las distintas asignaturas para ir avanzando en el desarrollo de los contenidos a traves de la lectura que realicen de los mismos Por ultimo, se informaran los correos electronicos de los docentes para las consultas que deseen realizar. La autoridad nacional y/o provincial dispondran en su momento las adaptaciones necesarias a fin de no resentir el ciclo lectivo 2020