Sobre Nosotros

El escenario actual en el que se desarrolla nuestra economía regional, nacional e internacional obliga a cada uno de los participantes de este mundo cada vez más interrelacionado a instruirse, capacitarse y perfeccionarse en el campo laboral en el que se pretende desempeñar la tarea profesional.

La formación de recursos humanos altamente comprometidos con una formación integral, que brinden sus conocimientos científicos y técnicos y proporcionen respuestas efectivas en el ámbito para el que fueron instruidos, deberá tener como propósito preparar, actualizar y desarrollar las capacidades de sus estudiantes para el trabajo a través del dominio de destrezas básicas, profesionales y sociales considerando el creciente nivel de exigencia y perfeccionamiento de la demanda laboral como así también su inserción en el ámbito económico-productivo y su consecuente ejercicio para el logro de una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

La administración, en estos diferentes campos de formación profesional requerirá de destreza, eficacia y eficiencia, las que le permitirán desenvolverse individualmente o integrarse en equipos interdisciplinarios para realizar tareas técnicas, académicas e investigativas que contribuyan no sólo a la capacitación sino además a una continua actualización de los conocimientos adquiridos.

Los distintos factores intervinientes en el escenario de desarrollo económico exigen la capacitación continua y profundización conceptual de operadores, empresarios, gerentes y diseñadores calificados para la toma de decisiones dentro de un sistema que busca dar respuesta a los mercados actuales en sus áreas administrativas y de comercialización con un compromiso personal y profesional de excelencia.

Será indispensable, entonces, la tarea de capacitar profesionales que provean al mercado laboral, las herramientas intelectuales necesarias para llevar adelante a organizaciones en cualquier área y correspondientes a cualquier sector para exponer su capacitación teórica y ejecutar acciones prácticas que conlleven a la concreción de objetivos institucionales.


Ver galería de imágenes

Novedades

12/11/18 13:26:29

Lunes 12 de Noviembre

En el día de la fecha el Instituto permanecerá cerrado por disposición del Ministerio de Educación de la Provincia.

09/11/18 13:00:35

INSCRIPCIONES A EXAMENES FINALES

Todos los alumnos que hayan tenido alguna dificultad para la inscripción a exámenes finales de diciembre, pasar el lunes 12 de noviembre por secretaria en forma personal de 17... Leer más

05/11/18 19:00:16

VIERNES 9 DE NOVIEMBRE

El día viernes no hay atención a los alumnos-Ese día es el acto Académico

30/08/18 14:15:43

INGRESO 2019

El Instituto dicta sus clases en el edificio del Colegio de la Inmaculada, San Martin 1540. El dictado de clases es presencial de lunes a viernes de 17 a 21hs. La inscripción... Leer más

En el día de la fecha el Instituto permanecerá cerrado por disposición del Ministerio de Educación de la Provincia.
Todos los alumnos que hayan tenido alguna dificultad para la inscripción a exámenes finales de diciembre, pasar el lunes 12 de noviembre por secretaria en forma personal de 17 a 19 hs.
El día viernes no hay atención a los alumnos-Ese día es el acto Académico
El Instituto dicta sus clases en el edificio del Colegio de la Inmaculada, San Martin 1540. El dictado de clases es presencial de lunes a viernes de 17 a 21hs. La inscripción para el ciclo lectivo 2019 comienza para los alumnos que no terminaron la escuela media a partir del 01 de diciembre y hasta el 21 Inclusive. Para los que terminaron y tienen el título a partir del 1 de noviembre hasta el 21 de diciembre de 2018 inclusive. Requisito para la inscripción: 1 foto 4x4 Fotocopia del DNI Fotocopia del Título. Todas las fotocopias deben estar legalizadas en Tribunales o Juez de Paz Fotocopia de partida de nacimiento para aspirantes de otras provincias Certificado Médico expedido por Organismo público- Para los aspirantes que aún no tienen título constancia de título en trámite. No se inscribe con constancia de alumno regular Para mayor información pasar por secretaria de lunes a viernes de 17 a 19hs.