Objetivos

Formar técnicos en el campo de la administración en las áreas pública y privada y la comercialización altamente competentes para desempeñarse en los diferentes campos ocupacionales específicos que requieran un conocimiento integral y un manejo de todas sus funciones.

Mejorar y fortalecer los programas de conocimientos teóricos y prácticos indispensables para interpretar, evaluar y direccional las acciones y operaciones de la economía y el comercio.

Capacitar profesionalmente para la elaboración e implementación de teorías, políticas, métodos, procedimientos y estrategias de administración, comercialización, legislación y administración del personal, proporcionando condiciones para el crecimiento no sólo profesional, sino además, laboral y comunitario.

Favorecer la dirección, el desarrollo y coordinación de las funciones de organización, gestión y control que contribuyan a la interrelación de instituciones públicas y privadas.

Construir una base sólida de formación de conocimientos técnicos que permitan la posterior especialización o continuidad en el sistema de formación como así también el continuo perfeccionamiento y actualización profesional.

Comprometer profesional, ética y moralmente al alumno con el ejercicio de las tareas contables, financieras, legales y formativas que conllevarán a la práctica efectiva y a promover y desarrollar la cultura del trabajo y la producción dentro de la sociedad en la que deberán ejercer.



Novedades

28/03/20 13:56:18

Inicio ciclo lectivo 2020

Por razones de publico conocimiento y ante la inminente prorroga de la denominada cuarentena, se informa a todos los alumnos y principalmente a los ingresantes al 1er año que... Leer más

Por razones de publico conocimiento y ante la inminente prorroga de la denominada cuarentena, se informa a todos los alumnos y principalmente a los ingresantes al 1er año que el inicio del ciclo lectivo 2020 en la modalidad presencial se posterga hasta que el Ministerio de Educacion lo disponga. En tal sentido deberan utilizar la pagina web del Instituto para mantenerse informados al respecto. Asimismo, se subirá a la misma todo el material de las distintas asignaturas para ir avanzando en el desarrollo de los contenidos a traves de la lectura que realicen de los mismos Por ultimo, se informaran los correos electronicos de los docentes para las consultas que deseen realizar. La autoridad nacional y/o provincial dispondran en su momento las adaptaciones necesarias a fin de no resentir el ciclo lectivo 2020